Hola a todos!! Soy Gema María Gil, me dedico al diseño interior especializada en Interiorismo Comercial llevo tiempo en el Mundo del Retail. Como servicios complementarios para mis clientes también hago Imagen de Marca, Dirección de Obra, Consultoria Retail y Formación en Interiorismo Comercial, Visual Merchandising y Escaparatismo.
Estoy encantada de comenzar mi nueva etapa compartiendo con todos vosotros todos mis conocimientos, y también aprender de los vuestros. Llevo dedicándome al mundo de la decoración desde el 2004, es un mundo apasionante y lleno de vida. Como todos sabemos estamos en un momento delicado, en todos los sectores, y el del Interiorismo Comercial enfocado a los negocios no es ninguna excepción. Por ese motivo y que las cosas a nivel laboral, no son muy favorables…tenemos que intentar cambiarlas y poner color en nuestras vidas, en nuestras casas, oficinas, locales… vamos a fomentar el pequeño comercio, vamos a dar oportunidad a emprender y poner diseño en nuestras vidas.
Por ese motivo estoy más animada cada día que pasa, y me tomo con mas ganas mi trabajo, soy Arquitecta de Interiores, aunque mucha gente si no le dices Diseñadora de Interiores no asocian realmente a que te dedicas, ya que la palabra Arquitecta solo la suelen asociar a los planos del proyecto, desde el diseño podemos integrar la imagen, los planos, la funcionalidad, e incluso la parte visual, escaparatismo etc.
Todos pensamos que el diseño es caro, y no podemos permitirnos tener a un decorador en nuestras vidas, pues yo pongo a vuestra disposición aquí en mi pagina personal, mis conocimientos, trucos de decoración, noticias de diseño, últimas tendencias…todo a vuestro alcance.

Os voy a enseñar cómo hacer interiorismo en su más puro estado. No solo ha como elegir unas cortinas en tu casa, o como poner una fachada de un local, todo ello es importante, pero antes hay que hacer algunos análisis que siempre pasamos por alto cuando vamos a reformas o a diseñar algo.

Me gustaría que pagina personal, fuera entretenida y os animo a que me hagáis preguntas, dudas de cómo hacer un espacio, lo que más os inquiete en este pequeño gran mundo. (Ya os explicare porque es un pequeño gran mundo)

Gema María Gil. El Mundo del Retail

Cuando entramos en un comercio la mayoria de las veces no nos damos cuenta, pero detrás la imagen del local hay un equipo de personas que han estudiado nuestro comportamiento, y ellos nos dirigen cuando hacemos nuestras compras, con colores, con mobiliario…un sinfín de herramientas que jamás tenemos en cuenta, que simplemente nos parecen más o menos bonitas.

Escaparate de la tienda de Jack and Jones en Badajoz la dirección de obra llevada a cabo por Gema Maria Gil

Gema María Gil. Arquitecta de Interiores

Espero que os pueda transmitir bien todos mis conocimientos y sobre todo os pueda ayudar y que comprendáis que TODO LO QUE NOS RODEA ES DISEÑO, el diseño es importante en nuestras vidas, con esto aprovecho y os hago una pregunta a todos, que me gustaría que os la planteaseis.

Gema María Gil. Mi Curriculum Vitae

Diseño, Dirección de Obras, Retail, Escaparatismo, Reforma en el hogar, Diseño de Negocio, franquiciados, Imagen corporativa, todo esto y mucho más es mi curriculum, pero sigo aprendiendo sigo aportando creo que en mi sector la renovación del conocimiento es continua, y la pasión por mi trabajo hace que sea fácil mantener las ganas y mantener mis principios profesionales y por eso creo que mi trabajo es el que debe hablar por mi, y demostrar con hechos mi capacidad.

 

Gema María Gil. Quien soy

A través de mi página a parte de intentar aportar conocimiento también terminareis conociendo un poco más de como soy yo, para mi es importante que se me conozca porque pienso que no se puede separar como es una persona de como se comporta en su vida profesional y la confianza con mis clientes muchas veces se establece a través del trato personal, la confianza que el cliente necesita depositar en la persona que decide contratar en cualquier sector es importante pero en el mio si cabe un poco más porque ¿sabrá Gema María Gil plasmar en sus diseños lo que yo quiero para mi negocio? Que el cliente confíe en mi preocupación por su satisfacción por el proyecto que me preocupa transmitir sus necesidades en mi trabajo es de vital importancia para mi solo lo puedo conseguir a través de su confianza, por eso que me conozcan es muy importante para mi. Ser Arquitecta de Interiores implica más que el Diseño o que los planos, gracias a haber trabajado tanto en implantación de franquicias como en el diseño de negocios nuevos puedo aportar desde mi experiencia un valor añadido a muchos comercios que pueden mejorar su imagen para que ese cambio aporte potenciales clientes a su negocio.

Gema María Gil. Personal Branding

Que se conozca mi trabajo, que soy Gema María Gil y soy Arquitecta de Interiores, trabajar sobre mi trabajo como si fuera una marca hoy en dia es muy importante, el marketing sobre mi imagen como profesional, tiene una relevancia que antes no tenia, las redes 2.0 hacen que la visibilidad sobre los profesionales sea muy amplia que podamos comparar sus perfiles profesionales. Por este motivo diferenciarse de la competencia hoy día es importante para cualquier profesional o negocio, por eso además de invertir en mi marca personal Gema María Gil os daré consejos para que hagáis lo mismo con vuestros negocios.

 

 

 

llamar a Gema Maria Gil