Interiorismo Hosteleria

Especialización en el sector de la hosteleria.

Restaurantes, cafeterias, diseño de proyectos de hosteleria

Olor y sabor

Olor y Sabor Selección, un proyecto que empezó a desarrollarse como sólo tienda de productos gourmet, pero a medida que el proyecto avanzó, el mismo nos fue pidiendo más, y gracias a la confianza plena del gerente del local, hemos conseguido un local de moda, que se ha convertido en referente gastronómico en Alcalá de Henares. Cumpliendo con todos sus requisitos de iluminación, circulación, diseño, buena atención y buenísima comida. 

Capri - Abrasador

El antiguo Capri, era una cafetería restaurante, de toda la vida, barra de acero, paredes gotelé “amarillo” típico local de los años 80 que hacía mucho que no se actualizada su imagen, tras el estudio, realizamos un diseño acogedor, familiar y con una imagen actualizada. Mejorando aspectos muy importantes como iluminación, circulación, potenciado zona de venta caliente, así como su gran salón comedor para disfrutar de una día de comida familiar. Sin duda un gran sitio para visitar. 

Memento

Memento surgió de la idea de un cliente, de abrir un negocio tras quedarse en desempleo. Buscaban un lugar familiar, a la vez que diferente, y muy importante que no se saliera económicamente de sus posibilidades. Utilicé materiales muy económicos, y sencillos de instalación, combinados con color e iluminación, apareció un local muy transitado en Seseña, en el cual se puede disfrutar de una comida familiar muy agradable y con zona de juegos para los más pequeños. 

La Dehesa de Santa Maria

Un proyecto ambicioso para un stand de la Dehesa de Santa María. En este proyecto se utilizó maderas naturales, para la integración en el entorno de su ubicación, siendo así un lugar abierto pero acogedor e intimo para el cliente. 

San Martín Selección

Sin duda uno de mis proyectos favoritos, por toda la dedicación y esfuerzo de su gerente. Una tienda con muchas ambiciones que sin duda llegará lejos. 30m2 de local aprovechados al máximo con lo mínimo potenciado en todo momento su imagen de marca, que su producto requiere. Un lugar acogedor, y lleno de productos para el deleite del paladar. 

Full Caribean

Bar de copas en pleno centro de Madrid, donde su principal atención es la preparación de sus famosos cócteles. Por eso necesitamos un diseño frescos, pero actual, con diferentes ambientes en el que el cliente puede disfrutar de su estupendo cóctel. Con materiales naturales, como la columna forrada de piedras, o el mural de jardín realizados con palets reciclados. 

– Analisis del negocio.

– Planta de distribución con la solución adoptada.

– Se desarrollaran los renders necesarios para presentar el proyecto de interiorismo, en 3D con la solución de diseño, especificando la organización de espacios, acabados y colores

– Planos acotados de albañilería, suelos, techos, iluminación, revestimientos verticales, rotulación y fachada.

– Artes finales de la imagen gráfica utilizada.

La importancia de tu imagen

La imagen de tu negocio es fundamental, si los clientes se sienten a gusto se quedarán más tiempo, comprarán más y volverán.

Tu local comercial será la primera impresión, no la descuides

Con un buen Proyecto de Interiorismo Comercial comunicarás y transmitirás tu imagen de marca a tus clientes. Es una diferencia competitiva, que podemos rentabilizar desde el principio. Dependiendo del tipo de negocio el Proyecto de Interiorismo explotará el espacio de formas diferentes, y en función de la estrategia del negoció tambien el proyecto debera ir en consonancia.

Análisis de tu negocio

El análisis de tu negocio, la estrategia de marketing, estudio de la competencia, cómo enfocarlo, análisis del espacio.Todo negocio debe estar focalizado en su fin último las VENTAS. luego todo el análisis desde el principio debe girar entorno a esa idea. Analizando tu negocio y a partir de la idea que tienes de él podemos crear y presentarte un interiorismo comercial que te encaje pero que a la vez esté orientado a maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Imagen Profesional

Las mejores imagenes y diseños de locales comerciales estan firmados por un profesional. Todos pensamos que podemos hacerlos nosotros mismos, pero son muchos los conocimientos elementos constructivos, proyecto de iluminación legislación de accesibilidad, licencias de actividad etc etc etc,

Crea tu propia estrategia para conseguir tus objetivos

Interiorismo y marketing tienen que ir de la mano y en su origen es necesario un buen interiorismo comercial.

Diferenciate del resto

La diferenciación del resto de la competencia te ayudará para conseguir el éxito de tu negocio.

La formacion en Interiorrismo Comercial, mejora:

– Flujo de paso de clientes, zonas calientes de venta.

– Percepción del cliente de la imagen de nuestros productos y servicios

– Imagen de Marca de nuestro negocio.

– Que el cliente esta mas agusto y cómodo e incrementamos la posibilidad de que el cliente repita.

– Diferenciación del resto de nuestra competencia. 

llamar a Gema Maria Gil