Dirección de Obra

Que el resultado final se igual al proyecto de innteriorismo comercial pasa por la dirección de obra

FASES DEL PROYECTO Y LA DIRECCIÓN DE OBRA DECORATIVA.

Una vez tenemos el proyecto de arquitectura interior. El siguiente paso es solicitar distintos presupuestos a constructoras, muchas veces es complicado poder compararlos ya que las partidas de unos y otros no vienen detallados de la misma manera.

¿Como Elegir Bien?

Con la contratación del servició de Dirección de Obra, se incluye esta comparación de presupustos y la supervisión de que estos presupuetos que nos ofrecen se adecuan a lo que requiere el Proyecto de Arquitectura Interior. Contratar una buena constructora para la ejecución, la Dirección de Obra del Diseñador es vital para conseguir un óptimo resultado final.

Supervisión de la ejecución de la obra

En la Dirección de Obra, el Diseñador de Interiores supervisa la ejecución de la obra, que la constructora utilice los materiales presupuestados y que se cumpla la adecuación de lo que se ejecuta con lo detallado en el Proyecto de Arquitectura Interior.

El mejor resultado

La imagen de tu negocio es fundamental, si los clientes se sienten a gusto se quedarán más tiempo, comprarán más y volverán.

Tu local comercial será la primera impresión, no la descuides, que no sea la última.

Desde mi punto de vista es que contratando este servicio la única manera que tiene el cliente de garantizar la calidad del resultado final con la ventaja que el Arquitecto de interior pueda dar solución a los posibles imprevistos que pudieran surgir en la ejecución de la obra.

Contratando este servicio obtienes grandes beneficios:

– Ahorro de costes.

– Acortar plazos de ejecución de obras.

– Que la ejecución final de la obra se los que se proyectó y acabado en perfecto estado.

– Coordinación de diferentes gremios.

– Planos por donde pasan instalaciones.

FASES DEL PROYECTO Y LA DIRECCIÓN DE OBRA DECORATIVA.

Cuando se ejecuta una obra, siempre se eternizan los remates, así como luego nunca sabemos por donde pasan exactamente nuestras instalaciones o incluso ni siquiera sabemos si están hechas según normativa y con las protecciones adecuadas.

Que incluye la direccion de obra:

Este Servicio incluye toda la coordinación desde el minuto 0 del comienzo de la obra. Todas las llamadas telefónicas, visitas a obras con un mínimo establecido, así como informes semanales, con el avance de las obras y los problemas surgidos en ella. Para que sin necesidad de estar fisicamente en la obra el cliente, tenga conocimiento tenga toda la información de primera mano y sin tener que llevar el control de la gestión de las tareas que se estan llevando a cabo. En resumen la Dirección de Obra incluye:

 

– VISITAS PERIÓDICAS A LA OBRA
– COORDINACION DE GREMIOS
– SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

– SOLUCIONES A LOS POSIBLES IMPREVISTOS.
– COMPROBACIÓN DE CALIDAD Y ADECUACIÓN EN LOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
– COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS
– FIDELIDAD DE LA REALIDAD DE LA EJECUCIÓN FINAL CON EL PROYECTO

Este Servicio no es la dirección de obra (con las visitas oficiales) del “Director de Obra”, encargado de firmar el Proyecto de Actividad. Si no la Dirección de Obra del Arquitecto de Interiores, que incluye todo lo que hemos comentado.

llamar a Gema Maria Gil